Lo que Marcela Vacarezza pensó era una inocente foto de vacaciones junto a su nana, generó ronchas en su cuenta de Instagram, pues una usuaria de esa red social acusó a la esposa de Rafael Araneda de tener un trato peyorativo hacia la trabajadora.
¿El problema según la usuaria? La descripción de la fotografía, que decía lo siguiente: «Con la Antonia disfrutando del hermoso lago Villarrica». En los comentarios de la foto la usuaria @vero_munozz publicó: “Seguro que es tu nana, pues la nombras peyorativamente».
Por supuesto, la acusación no fue compartida por la gran mayoría, para no decir todos, de los seguidores de Marcela en Instagram y menos por la propia acusada, quien no dudó en responder. «¿Dónde estaría lo peyorativo, ubíquese», escribió.
Pero la discusión no quedó ahí, porque @vero_munozz siguió: «Nada de comprensión lectora ni de ubicarse, eres una persona que lamentablemente se vende de una forma, pero eres otra, semestre 3 de psicólogos, si es que llegaste 😂».
Y Marcela volvió a responder: «Aunque no tenga nada que ver, porque veo que así habla Ud, recibida y con título. Aún no es capaz de decir dónde está lo peyorativo. Sea feliz».