¿Qué harías si por error envías una fotografía y resulta que la persona que te responde el mensaje es una famosa actriz de Hollywood?
Sí, suena a algo fantástico pero ocurrió en la vida real. Y es que la flamante novia estadounidense Charlyn Willis vivió uno de los momentos más emocionantes en la vida de muchas mujeres: la propuesta de matrimonio.
Pero como se emocionó tanto con la euforia del momento, quiso compartir su felicidad con su hermana y le envió una imagen del anillo de compromiso. ¿Cuál fue el problema? Su hermana nunca recibió aquel mensaje porque digitó mal su número en el celular, por lo que accidentalmente agregó a sus contactos a una conocida actriz de Hollywood: Sarah Michelle Gellar, reconocida por su personaje en «Buffy, la cazavampiros».
Revisa: ¿Viste «Buffy, la cazavampiros»? Así luce su elenco a 20 años de su estreno
En el momento en que la actriz recibió la romántica imagen, en vez de ignorar el mensaje decidió compartirlo a través de su cuenta de Facebook. «Ella es Charlyn Willis. Se comprometió ayer, y trató de enviarle un mensaje a su hermana muy emocionada, sin embargo me lo envió a mí por equivocación. Su hermana no respondió, pero yo sí. Así que, por favor, ¿me ayudan a felicitar a Charlyn? (y a su prometido cuyo nombre no sé)», relató la actriz de «Juegos sexuales».
La respuesta de la novia
Tras los cientos de mensajes que llegaron en la publicación de Sarah Michelle Gellar, Charlyn respondió muy sorprendida por la acción de la actriz. «¡Dios mío! ¡Gracias Sarah! El nombre de mi novio es Dennis. Muchas gracias por esto. Realmente has hecho de mi experiencia de compromiso un enorme cambio de vida. Por favor sabe que cuando tengamos una fecha, te estaré invitando a ti, Freddie y los niños», señaló la novia.
Y agregó: «Y a todos los que han escrito sus buenos deseos y felicitaciones, ¡muchas gracias! Mi prometido Dee y yo estamos absolutamente anonadados y agradecidos por todo el amor que se nos ha extendido. Gracias otra vez y sí, una vez que hayamos fijado una fecha, definitivamente vamos a invitar a SMG, Freddie y sus hijos a la boda».