El amor que una mamá siente por sus hijos muchas veces puede superar cualquier cosa. Y de eso se dio cuenta Breanna Lockwood, una mujer de 29 años que no podía ser mamá.
Luego de pasar por varios tratamientos junto a su pareja Aaron y tras 4 años intentándolo, optaron por la opción de madre sustituta. Y justamente la persona que eligieron fue la mamá de Breanna, Julie.
Lee: Descubre 3 prácticas efectivas para aumentar el deseo sexual
La mujer tiene 51 años y es corredora de maratón y triatleta. Para ser la mamá sustituta del hijo de su hija, tuvo que someterse a distintas pruebas de salud para ver si cumplía con los requisitos. Y es que a pesar de su edad, gracias al estilo de vida saludable que tenía Julie, los médicos accedieron a que ella prestara su útero.
El nacimiento de la bebé
Y tras casi 9 meses, el bebé finalmente nació, aunque 10 días antes de la fecha estimada, ya que presentó algunas dificultades con el cordón umbilical. Durante el parto, que fue por cesárea, Breanna, sostuvo todo el tiempo la mano de su mamá.
Al recién nacido, le pusieron Briar Juliette Lockwood y todo salió muy bien. Tanto la pequeña, como la mamá y la abuela se encuentran en perfecto estado de salud y ahora solo queda disfrutar de su hija.