Elizabeth Olgaz se hizo famosa de un día para otro por decir «vístima» en vez de víctima en una entrevista con el matinal «Bienvenidos». A ella lejos de gustarle esta fama inesperada, aseguró que el hacerse viral le provocó un gran daño emocional.
Y no solo eso, la mujer también se fue contra quienes se han visto beneficiados con su popular frase, afirmando que «todos ganan menos yo».
No obstante, a cinco meses de ese desafortunado momento, la protagonista del viral supo cómo sacarle provecho a la situación. Así quedó en evidencia en redes sociales, donde ya circula la promoción de su emprendimiento dieciochero: una fonda llamada «No te hagay la vístima».
«Hola amigos soy la vístima, los quiero invitar a mi gran fonda ¡Todos invitados! Y no te hagais la vístima. Si no vienes, no andes llorando lágrimas de cocodrilo», dice Elizabeth en el video promocional.
La fonda tendrá lugar los días 19, 18 y 20 de septiembre en la localidad de El Melón, en la Región de Valparaíso. Además contará con las presentaciones de agrupación Marilyin, Sonora de Tommy Rey y Garras de amor.