El indignante caso de una mujer de 70 años que fue desalojada de su casa por sus propias hijas se tomó las redes sociales esta semana. Se trata de Amada Vega, quien quedó en la calle luego de que sus hijas mayores fueran a tribunales para acreditar que ella no era dueña de la vivienda.
La historia fue abordada por CHV Noticias, donde la mujer entregó detalles del desalojo. De acuerdo a Amada, vivió en esa casa desde los 16 años, donde además crio a sus nueve hijos. No obstante, fue desalojada por Carabineros luego de que sus hijas acudieran a la justicia por «venganza», según ella afirma.
“Aquí todo el mundo sabe que a mi me costó, salía a las 6:00 AM con mi carro a Independencia. Ellas no ven eso”, declaró Vega al noticiero.
Y es que tribunales acreditó que tras la muerte del marido de la mujer, la casa quedó a nombre de las dos hijas mayores, por lo que se pudo efectuar el desalojo.
Desalojada por un ‘acto de venganza’
Durante el reportaje el medio antes citado también pudo conversar con Sandra Zamorano, una de las hijas de Amada Vega, quien explicó sus razones para desalojar a su madre.
De acuerdo a la mujer, su progenitora la echó de la casa con todas sus cosas hace unos meses atrás, por lo que ella decidió iniciar el procedimiento legal. Acción que finalmente ha sido catalogada como un ‘acto de venganza’.
¿Qué te parece? ¿Conoces un caso de desalojo similar?