Con una lamentable noticia amaneció San Felipe este lunes. Una mujer de 27 años murió tras varias heridas cortopunzantes. El ataque presuntamente, fue realizado por un taxista de 50 años, quien se encontraba en el antejardín de la casa, donde tenía varias heridas cortantes en el cuerpo.
Según lo informado por la PDI, el hecho tuvo lugar en la madrugada y ocurrió en el domicilio en calle 5 de Abril. Carabineros brindó primeros auxilios a Mia Palma Espinoza, de 27 años, quién falleció cuando era atendida en el hospital sanfelipeño.
El gobernador de San Felipe, Claudio Rodriguez, comentó que «al momento de ingresar la persona fallecida al hospital, se le hace una primera intervención, se le logró estabilizar, y posteriormente entra en un proceso de paro«.
«Tratan de sacarla durante varios minutos y no lo logran hacer, falleciendo en horas de la mañana», comentó la autoridad.
Por su parte, el hombre está internado fuera de riesgo vital en el Hospital San Camilo, lugar en que se realizará su control de detención.