¡Querer es poder! Así podemos definir a la canadiense Donna Gillie, quien sorprendió en las redes sociales con su increíble transformación, sin ningún tipo de cirugía.
A los 22 años ella pesaba más de 100 kilos y, con mucha dedicación, logró perder cerca de 30 kilos. ¿Cómo lo hizo? Primero, comprendió que su estilo de vida la estaba llevando a un camino sin retorno: «Recuerdo haber estado sentada en mi escritorio en mi nuevo trabajo y sentirme muy incómoda, no es de extrañar que pesando 104 kilos fuera así», contó al Daily Mail.
Por esta razón, se propuso la idea de recuperar el tiempo perdido. Para eso comenzó con clases de gimnasia y modificó su dieta por alimentos más saludables como frutas y verduras.
Ahora, con 30 años, Donna comparte su experiencia, rutinas de ejercicio y motivación a través de su Instagram e incluso, ahora se dedica al mundo del modelaje fitness. En una entrevista a Daily Mail reveló: «Entré para demostrarme a mí misma que lo podía hacer, después de todo ese trabajo duro».
¡Un ejemplo para todas!
Una foto publicada por Donna Gillie (@lifeofdonnag) el