Si bien no era una fan del cantante, la mujer se topó cara a cara con Bieber en un hotel.
Siempre han existido fanáticos extremistas en el mundo de la música. Algunos que se logran infiltrar a camarines, hoteles y hasta a casas, pero lo vivido por Justin Bieber fue realmente extraño.
Este martes, el cantante volvió a sufrir una incómoda situación mientras se alojaba en el exclusivo hotel de Laguna Beach, aunque en esta oportunidad, la intrusa, una mujer cercana a los 30 años, no intentaba conocer a Bieber.
Sigue leyendo: Leo Méndez Jr. compartió su nuevo cambio de look aludiendo a su hermana Steffi
Según información entregada por TMZ, la desconocida habría pasado la noche anterior en el mismo establecimiento para visitar a unos amigos que se hospedaban en una habitación cercana a la del artista. Al día siguiente se la habría visto merodeando el edificio y bebiendo gran cantidad de alcohol hasta que «la invitaron a marcharse».
Sin embargo, y aún sin saber cómo lo logró, pero la mujer acabó encontrándose cara a cara con Justin cuando entró en su habitación sin previo aviso y aparentemente por error. Él mantuvo la calma en todo momento y se limitó a pedirle que se marchara hasta que aparecieron sus guardaespaldas, que fueron los encargados de retener a la mujer mientras esperaban a la policía.
Según las autoridades, la intrusa estaba totalmente ebria y fue acusada por allanamiento. ¿Y tú con quién te toparías así?