Noticias

Mujer compró un vestido en prestigiosa tienda y no creerás lo que encontró en la prenda

En julio de este año una mujer estadounidense llamada Cailey Fiesel fue a la tienda Zara en Greenwich, Connecticut, a comprar dos vestidos. Le encanta la ropa, pero lo que le sucedió la dejó impresionada y no volverá más a comprar ahí.

Estando en su casa se probó nuevamente uno de los vestidos, pero fue ahí cuando sintió algo extraño en el costado izquierdo, se tocó y lo que sucedió fue insólito: había una pata de un ratón muerto en la tela de su vestido.

«Sentía un olor extraño, algo me molestaba e incluso después de unos días me sentía muy extraña», indicó en uan entrevista.

La noticia fue publicada en la revista «Cosmpolitan», quienes a través de un Twitter contaron sobre el hecho.«La joven Fiesel saltó de su silla en estado de shock y paralizada de miedo. La joven de inmediato interpuso una demanda contra la empresa española», indicó.

Por otra parte, Zara ha explicado que está investigando la causa del suceso ya que siguen estrictos estándares de higiene y seguridad en el proceso de elaboración de sus productos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...