En julio de este año una mujer estadounidense llamada Cailey Fiesel fue a la tienda Zara en Greenwich, Connecticut, a comprar dos vestidos. Le encanta la ropa, pero lo que le sucedió la dejó impresionada y no volverá más a comprar ahí.
Estando en su casa se probó nuevamente uno de los vestidos, pero fue ahí cuando sintió algo extraño en el costado izquierdo, se tocó y lo que sucedió fue insólito: había una pata de un ratón muerto en la tela de su vestido.
«Sentía un olor extraño, algo me molestaba e incluso después de unos días me sentía muy extraña», indicó en uan entrevista.
La noticia fue publicada en la revista «Cosmpolitan», quienes a través de un Twitter contaron sobre el hecho.«La joven Fiesel saltó de su silla en estado de shock y paralizada de miedo. La joven de inmediato interpuso una demanda contra la empresa española», indicó.
A woman is suing Zara after finding a dead mouse sewn into her dress: https://t.co/v09q0vRArE pic.twitter.com/sMFAUkbCcL
— Cosmopolitan (@Cosmopolitan) November 14, 2016
Por otra parte, Zara ha explicado que está investigando la causa del suceso ya que siguen estrictos estándares de higiene y seguridad en el proceso de elaboración de sus productos.