La historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle parece sacada de un cuento de hadas, pero al parecer no siempre fue así. Cuando el romance entre ellos recién comenzaba, el hijo de Diana habría tenido una relación fugaz con otra mujer.
Así lo revela la biógrafa real Angela Levin en su libro «Harry: conversations with the Prince» (Harry: conversaciones con el príncipe), del cual los medios británicos como «The Sun» han hecho eco por estos días.
Harry y Meghan se conocieron tras una cita «a ciegas» arreglada por un amigo en común y en junio de 2016 comenzaron a salir. No obstante, por esos días el príncipe también salía con una modelo llamada Sarah Ann Macklin.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de sarahannmacklin BSc, ANutr (@sarahannmacklin) el 26 Abr, 2019 a las 3:51 PDT
«Conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche. Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto, pero resultó ser sólo una aventura», explica Angela en su libro.
En tanto, un amigo de la modelo señaló que ella y Harry no tenían mucho en común. Sarah es nutricionista titulada del Oxford College y ha protagonizado revistas como «Vogue» y «Harper’s Bazaar».
Por otro lado, la biógrafa señala que en ese entonces la exactriz se encontraba terminando su relación con el chef Cory Vitiello, por lo que hay «cierta confusión acerca de si Meghan había roto o no en ese momento con su novio de dos años».
Pese a todos estos detalles, sabemos cómo terminó la historia de los duques de Windsor. Hoy ambos están felizmente casados y disfrutan la llegada de su primer hijo, el pequeño Archie.