La realidad supera la ficción y el caso de esta mujer realmente ha impresionado. Este lunes la policía española rescató a una joven de un auto en Tenerife, luego de casi morir ahogada al intentar recrear una escena de la famosa saga 50 sombras de Grey.
El hecho ocurrió en plena vía pública y según informa el medio «La Provincia», la encontraron con las muñecas atadas al volante, con correas de plástico. Sus manos estaban inflamadas y moradas, dando sus palmas hacia el cuerpo.
«Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola», declaró la mujer al medio.
Al momento de salvarla, la joven casi no podía respirar, pues tenía correas de plástico y cinta de embalaje atada al cuello, lo que le provocó un estrangulamiento.
Afortunadamente la policía llegó a tiempo y lograron salvarla utilizando una navaja gracias a un testigo que escuchó el bocinazo del auto. Tras mirar al interior del vehículo, vio que la mujer golpeaba el volante con su cabeza.
Ella explicó que solo buscaba sentirse como en una escena erótica de la popular cinta.