Seguramente lo que le pasó a esta joven ecuatoriana, les ha pasado ha muchos en reiteradas ocasiones. El nombre de Liz, comenzó a viralizarse por redes sociales, luego de que su novio Fer, a quien ella había bloqueado en Whatsapp iniciara una creativa forma de conseguir que lo desbloqueara.
Poco se sabe de su historia de amor y de lo que él hizo para hacerla enojar. Sin embargo, todos solidarizaron con el joven que en una reacción desesperada, decidió hacer un cartel con la frase «Liz, por favor, desbloquéame, soy Fer» para colgarlo por las principales avenidas de Ecuador.
Minutos más tarde de que fuera visto por miles de ecuatorianos, muchos decidieron tomar una foto y compartirla a través de Twitter con el hashtag #LizDesbloqueaAFer, que incluso se volvió viral. Tanto así, que diferentes marcas de ese país, usaron lo que pasó con ambos jóvenes, para hacerlos parte de su publicidad.
Sin embargo, lo más importante de esta acción por parte de usuarios, es que la joven logró ver lo que su pololo había hecho y decidió subir una foto junto a él, para demostrar que su prueba de amor logró hacerla cambiar de opinión.
Dale Liz no seas mala 🙁 #LizDesbloqueaAFer pic.twitter.com/FzOKXImt06
— DUNKIN’ DONUTS (@DDEcuador) 8 de junio de 2016
¡Puerto Limpio apoya a Liz! #TeamLiz pic.twitter.com/M5Hqk8QqBe
— Puerto Limpio (@Puerto_Limpio) 8 de junio de 2016