Una mujer decidió hacer un experimento para resolver la duda que muchas tenemos desde los inicios de los tiempos. ¿Cuál es el mejor beso?
Pues en un artículo compartido por El Tiempo de Colombia, la mujer durante un año besó a 80 hombres para encontrar ‘el mejor beso’ y también sacar conclusiones sobre la experiencia.
La joven realizó este ‘estudio’ después de estar agotada de su vida amorosa. Su método fue anotar los datos personales y otros detalles de quienes besaba, para construir su base de datos y determinar en qué consiste el ‘mejor beso’.
Primeramente, la mujer fue a bares, además de encontrarse con gente que conocía en redes sociales. Eso sí, después de unos besos robados, ella quiso esclarecer que los besos que consideraría serían de hombres que les gustaba, entre los que se encontraban amigos directos, amigos de amigos y hasta exes.
Tras su experiencia, la mujer clasificó los besos que recolectó en los siguientes:
-
El beso que te hace querer más…en otras partes:
Ese tipo de beso que te preguntas ‘¿cómo se sentirá esto ahí abajo?’. «Hay tipos que saben no solo besar, sino comenzar a hacerte el amor mucho antes, en cualquier parte del cuerpo», escribió la mujer.
-
El ‘performer’:
Este beso es el que tiene todo un momento previo antes de que suceda, cuando el otro te mira a los ojos, huele tu perfume, mira tu boca, acaricia tu cara antes de posar sus labios en los suyos. «Yo lo estaba mirando a él, pero en realidad lo recuerdo como si hubiera estado mirando una película», contó.
-
El que te hace desearlo a morir:
Es cuando alguien comienza a besar cada parte de ti que es más lícita (cuello, orejas, hombros), mientras te hace querer más. «Para ser honesta, no recuerdo tanto sus besos y puede incluso que, como besador, no haya sido tan bueno. El camino a descubrirlo, sin embargo, fue delicioso», fue el veredicto de la mujer.
-
El desinhibido:
Este beso es cuando al sujeto no le importan quien los vea o donde estén, para él solo existen tus labios, lo que alimenta el ego de uno.
Lee: Estudio revela qué significa que una pareja duerma de espaldas
-
El precipitado:
Eso es cuando el otro apenas roza tus labios ya tiene sus manos por todo tu cuerpo. «Actúan como si una misteriosa bomba de tiempo estuviera por detonar entre sus pantalones», explica ella.
-
El acaparador:
Es cuando hay hombres que se apoderan de tu boca, que ponen mucha lengua en el beso, y la pasan hasta por donde más no pueden. «Sin darse cuenta, anulan cualquier maniobra bucal que quieras emprender. Con ellos nunca puedes besar, solo puedes ser besada», escribió.
-
El que se estaciona en tu lengua:
Es la persona que puede empezar un beso, pero que luego cuando es hora de la acción de lengua, ni trata de sincronizarse contigo.
-
El educado:
Este es aquel que antes incluso de intentar algo te pregunta si es posible darte un beso.
-
El que te moja:
Para esta mujer la baba está bien, pero hay veces en que ya es un exceso. «Como él, algunos hombres abren demasiado la boca, calculan mal la superficie. Son los que, en vez de besarte los labios, te besan el mentón, los cachetes ¡la nariz! Después de cada beso, no te queda otra que arrastrar tu manga sobre tu cara ¡para secarla!», escribió.
Por último, esta desconocida llegó a la conclusión que: «Cuando me preguntan qué logré con todo esto oficialmente digo “divertirme”. Secretamente, pienso otra cosa. Creo que, con toda esta experiencia, al final el mejor beso es el que ahora doy yo».