¿Qué harías si mágicamente tu anillo de matrimonio aparece en una zanahoria? No, no es que haya sido una propuesta de matrimonio demasiado original, sino que es la historia de una mujer canadiense llamada Mary Grams que hace 13 años perdió su anillo de matrimonio en su jardín, el que le había regalado su marido en 1951.
Para que él no se diera cuenta ella fue a una joyería y se compró uno nuevo pero más barato y que era bastante parecido al suyo. Lo más llamativo es que en todos estos años el marido nunca notó la pérdida y hace unos días cuando ella estaba cosechando las zanahorias de su huerta apareció su anillo incrustado en una de las zanahorias. ¡Como por arte de magia!
A su vez, Grams reveló a la Broadcasting corporation que cuando lo perdió, ella y su familia buscaron por todas partes sin éxito y lloró mucho al pensar que jamás volvería a verlo. «Cuando lo perdí había llevado el anillo durante más de medio siglo, desde que mi marido me lo dio en 1951», aseguró la canadiense.
La mujer de 84 años se emocionó bastante al encontrarlo ya que su marido falleció hace 5 años y dice que por eso no se arrepiente de no haberle contado la verdad. «Decidí no contárselo para que no me diera la tabarra. Me tuve que comprar un anillo parecido más barato y solo se lo conté a mi hijo, a nadie más», agregó.
La aparición del anillo
El anillo había sido un secreto entre Mary y su hijo hasta que hace unos días su nieta encontró la sortija en «una de las zanahorias que había cogido del huerto para la cena».
La joven reveló que alguna vez escuchó a su padre mencionar el anillo perdido de su abuela, por lo que al encontrarlo partió a mostrárselo a ella. «Lo reconocí enseguida», declaró Grams.
¡Un final feliz!