Setsuko Harmon tiene 77 años, vive en Carolina del Sur, Estados Unidos, y fue diagnosticada con Alzheimer hace ocho años. Como es de esperar, la compleja enfermedad provocó que sus recuerdos pasados y actuales solo duren unos minutos en su memoria.
Debido a ello es que su esposo Bob, de 69 años, debe cuidarla las 24 horas del día, pues se olvida de comer o de dónde está el baño, según indica Europa Press.
Su hija Christine ha decidido quedarse con los buenos momentos que ha vivido junto a su madre durante el último tiempo y uno de ellos es cuando le contó por primera vez que se convertiría en abuela.
Debido a la enfermedad, se olvida de la gran noticia. Por eso Christine le ha contando varias veces que está embarazada y su reacción siempre es la misma: llena de alegría y emoción.
«Disfruto diciéndole a mamá porque siempre reacciona como un niño en Navidad. Le puedo decir que estoy embarazada dos minutos después y ella seguirá sorprendiéndose», señaló.
«Mi hija valorará mucho este video cuando crezca porque sabrá que su abuela estaba muy contenta con su nacimiento, y que la amaba mucho», añadió.
Mira a continuación el video:
Fotos: Captura de Youtube.