Nunca es tarde para convertirse en padres y bien lo sabe este matrimonio de India, que luego de 45 años de casados y esa misma cantidad de años intentando tener un hijo, fueron papás.
Hace un mes Daljinder Kaur dio a luz a un niño, quien tal como ellos mencionaron a algunos medios de su país, los hará evitar la vergüenza de ser apuntados por los demás, ya que es ese país la infertilidad es considerada como un castigo de Dios.
Ella tiene 70 años y su esposo Mohinder Singh Gill 79 y, gracias a la fecundación in vitro, hoy disfrutan de su pequeño.
Los doctores en un comienzo veían con escepticismo la posibilidad de que ella se convirtiera en madre a través de este método, sin embargo, luego de varios exámenes concluyeron que el embarazo podía llevarse a cabo. «Dios escuchó nuestras oraciones, mi vida ahora está completa y me siento llena de energía», dijo Kaur. Al mismo tiempo reconoció que su marido es muy cuidadoso y la ayuda en todo lo que puede.
Por otro lado, el diario «El país» informó que la mujer señaló que la gente le pregunta qué pasará con el niño cuando ellos ya no estén, a lo que ella responde: «Tengo fe en Dios, él es omnipotente y omnipresente, sé que cuidará de todo».