Gran conmoción provocó el estreno de «Leaving Neverland», el documental que acusa a Michael Jackson de abusos sexuales contra menores, generando diversas reacciones a nivel mundial.
Y una parte llamó la atención de quienes lo vieron. Se trata de un registro del «Rey del Pop» en un interrogatorio que se le hizo en 1996 donde se le pregunta por las acusaciones de abuso sexual contra menores.
Lo llamativo del registro es que el cantante se ríe constantemente cada vez que se le pregunta, casi como si no le tomara importancia a las acusaciones.
El interrogatorio, realizado en una habitación del Hotel Four Seasons en Nueva York, se enmarca en una demanda presentada por cinco empleados de ‘Neverland’ por despido injustificado.
En el registro se puede escuchar que se le pregunta a Jackson sobre las acusaciones de abuso contra Brett Barnes y Jordan Chandler. Precisamente este último caso fue la primera acusación pública que debió enfrentar el «Rey del Pop».
Lee: Famosas figuras de cera de Michael Jackson no serán vetadas
En 1995, es decir, un año antes de realizado el interrogatorio, el artista llegó un acuerdo extrajudicial en el que pagó 20 millones de dólares para que Chandler no testificara en su contra en la corte.
En el registro, que tiene un total de tres horas de duración, el fallecido cantante se ríe de forma nerviosa e incluso en una parte habla de la Biblia y se compara con Jesús, quien al igual que él, se rodeaba de niños.