El cine internacional está de luto luego de que muriera una de las protagonistas de la clásica película «La novicia rebelde».
Este domingo 24 de diciembre, falleció a los 68 años la actriz Heather Menzies-Urich, más conocida como Louisa von Trapp en la película «La novicia rebelde» y quien había sido diagnosticada con un tumor cerebral hace tan solo cuatro semanas.
A través de un comunicado se señaló que «Heather era parte de ‘la familia’, porque no hay otra forma de describir a los miembros del elenco de la película La Novicia Rebelde», decía el mensaje.
«Entre todos ‘los niños’, Heather era una alegre y positiva parte del grupo, que siempre estaba deseando y esperando un próximo encuentro entre todos. Somos afortunados de haberla conocido, y vivirá por siempre feliz en esa hermosa película. La extrañaremos».
Según publica el diario La Nación Argentina, Menzies-Urich había nacido el 3 de diciembre de 1949 en Toronto. Tenía 15 años cuando interpretó a la tercera de los siete hijos del capitán von Trapp en la ganadora del Oscar La Novicia Rebelde, protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer. Después del éxito cinematográfico, la actriz y modelo participó en varias películas y series de televisión.