
- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Se trata de la actriz Angy Morad. La joven modelo de 33 años falleció mientras estaba dando a luz a su segundo bebé.
La lamentable noticia fue confirmada por Annie Orfali, la madre de la también Miss Asia World 2017.
Según los primeros informes, la intérprete falleció después de tener complicaciones por una infección viral. Pese a que fue trasladada a cuidados intensivos, no logró salvarse y murió por complicacionespulmonares, ya que habría tenido una neumonía en el momento.
Muere la actriz Angy Morad
Mediante una publicación realizada en el Facebook de Annie Orfali, la mujer le dedicó unas emotivas palabras a su hija, donde la describió como un ángel y pidió oración por ella.
“Ten misericordia de mi hija y cree en su alma. Que Alá te perdone. Que Dios te acompañe Angie. Eres un ángel, estás en el paraíso, fuiste el más misericordioso”, comenzó diciendo.
Luego, su madre agregó: “Durante cuarenta días lo vi todo, vi tu enfermedad y tu muerte, que Dios tenga misericordia de ti. Mucha fe en el Seños de los Cielos y en tu sabiduría”.
“Todo el mundo ha orado por ti y te ha alcanzado, y él sigue orando por ti para que tus pecados sean perdonados. Se ha ido, se ha ido, perdónanos a nosotros. Que tu tormento sea un consuelo para tu alma. Que Dios me perdone, mi ángel, mi alma”, cerró Annie Orfali.

El triste mensaje de despedida del esposo de Angy Morad
Por su parte, el esposo de Angy Morad también utilizó su cuenta de Facebook para brindar unas emotivas palabras a su pareja, en donde dejó en claro que, en caso de existir el Paraíso, espera volver a reunirse con ella.
“Le lloro a mi esposa, a mi amante, a mi mimada y a mi compañera de vida, que me dejó con el corazón roto tras su partida y me dejó un vacío interminable, pero me consuelo de que te has convertido en el ojo del misericordioso y de su misericordia. Que Dios tenga misericordia de ti y me reúna contigo en su Paraíso. Pertenecemos a Dios y a él volvemos”, escribió el hombre.

- Lee también: Muere icónica actriz que fue considerada una ‘sex symbol’: «Con gran pesar me comunico con ustedes»