La joven creadora del blog The Hidden Way falleció, de forma repentina en su casa en Rhode Island. Hasta el momento se desconocen las causas de muerte.
Solo se sabe que Emily comenzó a sentirse mal mientras tomaba un café. De la nada se desplomó y falleció en su casa. La familia llamó a los servicios de emergencia, pero nada pudieron hacer por ella ni el bebé en camino.
A Emily, cuyo apellido de soltera es Giancaspro, tienen cuatro hijos junto a su esposo Joseph Mitchell. Los nombres de sus hijos son: Finn, Isla, Eden y Luna. Tenía 16 semanas de embarazo cuando murió. Según sus redes, esperaba un bebé al que llamaría Joey.
También te puede interesar: Javiera Acevedo sorprende luciendo su abultada pancita de embarazo
GoFundMe en apoyo a familia de Emily Mitchell
Amigos de la familia abrieron una página en “GoFundMe» para recaudar fondos que serán destinados a la educación de los cuatro hijos que tenía con su esposo.
“Nuestra querida Emily y su precioso bebé no nacido nos dejaron inesperadamente la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están rotos, y su alegre presencia será muy extrañada por muchos”, señala un mensaje incluido en la página de GoFundMe creada por Allyson Speake, amiga de Mitchell.
El día viernes, Alyson Speake, agradeció a los que habían donado, ya que, permitieron superar, hasta el momento, la barrera de los 100.000 dólares.
La influencer junto a su familia manifestaban siempre una profunda creencia en la fe cristiana. Además, fomentaban la vida en familia. Todas sus publicaciones en la cuenta @the.hidden.way muestran su vida familiar en la casa de campo en la ciudad de Westerley, en el estado de Rhode Island.