Ya pasó una semana desde que Diana Bolocco se integró al panel del matinal de Mega, «Mucho Gusto». En ese contexto, el resto del equipo se sinceró este lunes sobre qué es lo que pensaban antes de su llegada.
«¿Qué pensaban antes de mí?» preguntó Diana a sus compañeros. Ahí comenzaron las confesiones en torno a los prejuicios que ellos tenían sobre la ex rostro de Canal 13.
Lee también: Chris Hemsworth se retira del cine por un tiempo y estas son sus razones
La primera en confesarse fue María José Quintanilla, quien señaló: “Siento que muy mal lo hacemos algunas personas al poner etiquetas a otros. Uno, como no la conoce la ve como de Hollywood. Cuando uno está en su casa y comparte de manera más personal y menos televisiva, baja a la tierra y encuentra que es una mujer conectada y buena onda”, señaló la panelista, quien había estado ausente la semana pasada debido a un cuadro de peste cristal. Además, Quintanilla aseguró que pensaba que Diana era ‘cuica’.
Joaquín Méndez, por su parte, se refirió a la visita que tuvieron a la casa de Diana: “ésta es más ‘cuica’ y adinerada de lo que yo pensaba”, dijo entre risas. Begoña Basauri, en tanto, recordó que cuando trabajó con Cristián Sánchez, éste había dicho que Bolocco no tenía filtro, «y lo más impactante ha sido darme cuenta que efectivamente es así y lo encuentro atómico”, apuntó.
¿Qué pensaban los que conocían a Diana desde antes?
Karol Lucero señaló que en realidad no tenía muchos prejuicios, debido a que le había tocado trabajar antes con ella. “Me tocó la suerte de trabajar con ella hace muchos años, cuando estaba en Yingo y en 2009 animé junto a Diana en la Teletón. Como llevaba mucho tiempo pensaba que no me iba a dejar hablar, pero fue muy maternal, fue muy ‘bacán’ conmigo”.
En tanto, José Antonio Neme recordó la época que compartió con Diana mientras ambos estudiaban periodismo en la Universidad, sacando risas cuando respondió que encontraba que la animadora era «un poco perna».
Por último, Rodrigo Herrera señaló que su preocupación estaba en cómo Diana se iba a adaptar a trabajar dentro de un panel tan amplio, a lo que después agregó: «pero en una semana, me siento como si te hubiéramos conocido de toda la vida». Frente a esto, Diana Bolocco contestó que efectivamente se siente muy cómoda.
Fotos: Captura de pantalla