Tras el fatídico accidente que sufrió el ex chico reality junto a su pareja Julia Fernandes el año pasado, su cuerpo terminó en un 90% quemado, teniendo una milagrosa recuperación según sus médicos.
Y es que Ignacio Lastra ha salido adelante, con su programa de YouTube con su amigos Matías Ortega, ayudando a bares en decaída, entre otras cosas. De hecho desde que salió de la Clínica Indisa comenzó a entrenarse físicamente para recuperar la masa muscular que había perdido, a través de hacer cardio y pesas.
Lee: La nueva cruzada de Ignacio Lastra: resucita bares en decadencia
Pero en una entrevista con el diario LUN, Lastra confesó que tuvo que dejar las pesas porque le estaba perjudicando en su recuperación. “Mi piel no está recuperada al 100% y le estaba dando un estrés muy grande a mi cuerpo”, explicó el modelo que llegó a levantar hasta 95 kilos.
También contó que en algún momento llegó a pesar 108 kilos, lo que produjo que su piel estuviera tirante y terminará con fuertes molestias. «Tengo que recuperarme bien, dejar que la piel se estire para poder sacar calugas nuevamente”, comentó Lastra.