El pasado fin de semana se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Camilo Sesto causando impacto en el mundo de la música.
Sus fanáticos alrededor del mundo lloraron su partida y algunos incluso pudieron despedirse del artista en su velorio en Alcoy. No obstante, entre famosos, cercanos y fans, hay un rostro que destacó por no estar presente: su hijo, Camilo Blanes.
Si bien a muchos no les extrañó su ausencia debido a que la relación de Camilo Sesto con su hijo no era muy cercana, el problema en realidad fue otro. El heredero del músico tenía toda la intención de estar presente en la ocasión, pero no tenía dinero para costear los pasajes.
A través de sus redes sociales contó la situación, explicando que nadie del staff del artista quiso ayudarlo, según consigna «Infobae».
Finalmente fue la periodista española Lidia Lozano quien ayudó al hijo de Sesto a conseguir un ticket de avión a Madrid. De esta manera llegó a la ciudad española el lunes, logrando despedirse de su padre. : «Lo admiro, y lo admiraré siempre», dijo al llegar.
Cabe señalar que Camilo Blanes es el único hijo del cantante, y según se especula, su único heredero, por lo que podría recibir hasta dos tercios de la millonaria herencia de Sesto.