A través de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos reveló que se sometió a una cirugía a la vista.
Específicamente a la denominada PRK (queratectomía fotorrefractiva), que es un procedimiento quirúrgico para tratar los defectos de refracción del ojo.
La operación fue el miércoles de esta semana y todo salió perfecto, según confirmó la actriz.
‘Gracias por los mensajes buena onda… recuperándome. Estoy haciendo un video con el paso a paso de la operación #prk’, comenzó relatando Antonella.
‘Es para mejorar la vista y realmente es rápida y muy simple (yo como paciente solo 5 minutos de “momia es“ sin moverme). Buen viernes’, agregó para acompañar la imagen en la que aparece con el ojo en recuperación.
Revisa: Antonella Ríos funó a seguidora que la trató con crueldad
‘Es una cirugía láser, mínimamente invasiva y absolutamente segura’, comentó Antonella Ríos a través de Instagram Stories.
Además, añadió que la operación no duele, sino que solamente molesta.
Con coronavirus por segunda vez
Por otra parte, fue el 11 de abril cuando Antonella Ríos contó que se había contagiado de Covid-19 por segunda vez.
La primera vez había sido a principios de febrero y en esa oportunidad la actriz declaró: ‘Estuve dos semanas encerrada por el puto Covid… hoy soy libre’.
Y ahora en abril, nuevamente la influencer contrajo el virus.
‘Hoy estoy mejor. Pasé días terribles de angustia y miedo, el Covid realmente me dejó muy preocupada. Es segunda vez que me da y esta vez, pese a ser una persona con un estilo de vida sana; como saludable y no fumo, tomo vitaminas y suplementos, hago actividad física y pese a todo eso, estuve muy mal. Lloré de angustia en las noches porque sentí que las cosas no las tenía controladas’, contó Antonella.
‘Gracias a mis angelitos y a la gente que me quiere, me siento hoy mejor (ya me quedan pocos días para salir de esto). De verdad es un tema difícil porque el virus no discrimina, es realmente potente y fuerte’.
‘Amigos, este mensaje es para decirles que se cuiden mucho (mascarilla apropiada, ventilar constantemente en la casa y no tomárselo a la broma porque está fuerte la cosa). Me pasa que siempre trato de solucionar las cosas sola y así resolver sin exagerar para no sugestionarme. Agradezco estar mejor y aunque aún seguía subiendo cosas en las redes, mi angustia era suprema. Cuídense mucho. Estoy muy agradecida de sentirme mejor’, remató la intérprete al develar su situación.