Durante los inicios del 2000, «Mekano» era el programa juvenil más exitoso de la televisión chileno, de donde salieron varios rostros del espectáculos que se mantienen actualmente.
Uno de los personajes más reconocidos es Monserrat Torrent, la ‘Monty’, quien actualmente trabaja como comunicadora.
Ella misma fue quien reveló a Glamorama TV un momento que vivió en «Primer plano», cuando el programa ofrecía implantes mamarios gratis.
Según Monty, ella había recibido la oferta del estelar farandulero, la que aceptó, pero se arrepintió en el último momento.
“Estaba súper segura, tenía fecha la operación, estaba todo listo. Y durante dos semanas fue como ‘¿qué estoy haciendo?'(…) Y finalmente dije que no. Arrugué como dos días antes de la operación, y de ahí nunca más”, confesó al medio SoyChile.
Uno de los motivos fue que le daba miedo la operación. “Yo creo que a todo el mundo le da. Es como subirse a un avión. A uno le encanta viajara, pero igual nos da miedo subirnos”, indicó.
Incluso, ella siente que el momento le sirvió para reflexionar, ya que aseguró que siempre estuvo conforme con su cuerpo, por lo que someterse a esa operación de la que no estaba segura era un error.
Lee: Este es el nuevo amor de Monty Torrent
Finalmente señaló que ella tiene su punto vista sobre las cirugías, pero respeta a quienes quieren hacerse intervenciones porque tiene que ver con la autoestima de cada uno.