Pese a su popularidad en redes sociales, Montserrat Ballarín no comparte publicaciones tan a menudo. Por lo mismo, cuando lo hace, no hace más que recibir buena onda y cariño por parte de sus seguidores.
Precisamente eso fue lo que ocurrió con una de sus últimas publicaciones, donde la actriz sorprendió con unas especial fotografías familiares. Se trata de dos imágenes de la intérprete junto a su pareja, Francisco Puelles, y su bebé, el pequeño Silvestre.
Y es que los actores llevaron a su hijo a conocer el mar, por lo que Montserrat acompañó las postales con una bonita reflexión.
«Pasar el tiempo juntos. Y tantas aventuras por descubrir todavía. Hoy fuimos a saludar al mar. Paseo nublado y enmascarado. Por detrás se asoma el sol y la sonrisa. #buenlunes», escribió Ballarín en la publicación.
Las reacciones no se hicieron esperar y la actriz se llenó de bellos comentarios. «Bellos»; «Lindos»; «Soñados»; «Linda familia»; «Qué grande está», son algunos de los comentarios que recibió.
Además colegas como Vivianne Dietz, María José Prieto y Dayana Amigo, entre otras, pasaron a dejarle amor en su publicación.
El emotivo mensaje de Chapu Puelles a su hijo
Por estos días no solo Montserrat Ballarín ha chocheado con su hijo en redes sociales. Su pareja, ‘Chapu’ Puelles’, también le dedicó una bonita publicación recientemente.
Se trata de una foto donde el actor está haciendo deporte en compañía de su hijo, en el espacio donde practica «bouldering», una modalidad de escalada que consiste en escalar bloques de roca o pequeñas paredes.
«Siempre bien acompañado con mi Pajarito regalón 💙 Por acá trabajos en proceso», partió escribiendo, para luego agregar: «cada día que pasa me hace más sentido dedicar tiempo junto a mi pequeñito 🤙🏾 de ellos es el futuro y de nosotros depende que ese futuro sea más consciente, justo y feliz«.
«Obviamente él está sentado en un lugar seguro, cerca pero seguro, hay momentos donde duelen los brazos, la espalda y de muy poco sueño, pero en esta foto está la otra cara la que normalmente uno construye y por la que uno se esfuerza para que exista», concluyó.