El matinal «Contigo en la mañana» se encontraba entrevistando gente en Santiago centro, en el marco del primer día de cuarentena total en el lugar. Las declaraciones de una mujer indignaron a los animadores en el estudio, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.
«Con permiso o sin permiso yo salgo igual», partió diciendo la mujer, agregando que: «Yo encuentro que son demasiados exagerados, generan más pánico de lo que debe ser».
La mujer prefirió irse después de sus dichos, para no recibir preguntas.
Pero quien se mostró molesta por la opinión de esta persona fue Álvarez, quien expresó: «El comportamiento de la señora no es el que hay que tener. Aquí hay una cosa de conciencia, porque si uno se empieza a pasar por el lado la normativa, se la van a empezar a pasar por el lado un montón. Hay que ser responsable».
Te puede interesar: A estas multas se exponen quienes no respeten la cuarentena total
En eso coincidió su compañero, Julio César, que lamentó los dichos de la entrevistada e hizo un llamado a respetar la normativa. «El espíritu es el que hay que respetar. Entonces, si tiene que ir a la feria, compre para los siete días. Eso es, que la gente colabore», expresó.