Monserrat Álvarez fue una de las invitadas a la nueva temporada de la «Divina Comida» donde llamó la atención por diversos motivos.
La animadora de «Contigo en la mañana» se lució con sus dotes culinarios y además fue cuestionada por algunos en redes sociales por un error de vocabulario. No obstante, hubo otro momento que sorprendió a los otros invitados y a los televidentes en casa, pues la periodista se sinceró sobre la separación que vivió hace cuatro años atrás y su regreso a la soltería.
«Es una situación como buena, algo conversado, todo eso está bien», aclaró Monserrat, quien estuvo casada por 20 años.
Luego el actor Cristián Riquelme le preguntó cómo había sido «volver al mercado», ante lo cual la periodista reconoció que tuvo su «momento de locura», agregando que tuvo un «buen rating».
Sobre si ocupó alguna vez la aplicación de citas Tinder, Álvarez aseguró que no, pero que “me tenía obsesionada ‘Tinder’ para conocerlo, tenía un montón de conocidas que estaban como yo, y yo no pude hacer un ‘tinder’ porque soy conocida”.
Luego agregó: “Hay una cosa muy rica, que nos pasa a las mujeres en cierta edad, que me encanta ser dueña de mi vida, de mi tiempo, pero también me gusta estar en pareja. Uno igual tiene un perrito que le ladra”.