Hace ya casi una semana que se confirmó que Monserrat Álvarez, conductora del matinal de CHV «Contigo en la mañana», dio positivo para el test PCR por Covid-19. Desde antes de la noticia y como forma de cuidar a los trabajadores del canal, la periodista está alejada de la televisión y con cuarentena en su casa.
Te podría interesar: CHV confirma que Monserrat Álvarez dio positivo por Covid-19
Días después de aquella noticia, su compañero de conducción, Julio César Rodríguez, también fue confirmado de positivo, por lo que en estos momentos está en la misma situación que Álvarez. El matinal, debido a esta situación, está a cargo de Humberto Sichel y Macarena Pizarro.
Te podría interesar: Julio César Rodríguez dio positivo a nuevo examen por coronavirus
Monserrat Álvarez lleva seis días de cuarentena total, desde que se confirmó su diagnóstico, y en la tarde de este martes aprovechó su cuenta de Instagram para contar a sus seguidores cómo se encuentra y cómo es su rutina.
«Aquí estoy, encerradita en mi pieza con este diagnóstico positivo de Covid-19 y la verdad es que la sensación es súper rara porque me siento muy bien. Yo creo que los primeros dos días, pero creo que básicamente por el shock de la noticia yo creo, estaba sintiendo cosas raras pero ya me siento súper bien», partió relatando.
Te podría interesar: Monserrat Álvarez publica primera foto tras confirmar su contagio de Covid-19
Y agregó: «Toda mi familia dio negativo en el examen y eso también a uno lo hace dudar pero el doctor me dice que no hay que dudar y que no hay que empezar a repetirse los exámenes porque hay que pensar también en los otros. La PCR es un examen súper seguro».
Sobre el encierro, confesó que «estoy encerrada en mi pieza, a puerta cerrada, los niños me traen la comida y sigo todas las medidas de precaución. Yo lavo mi loza, con cloro. Esa es la rutina». Además, explicó que está tratando de llevar una rutina para darse ánimo: «Me levanto, hago yoga. Sin exigirme mucho para resguardar las energías».