Este lunes Monserrat Álvarez finalmente regresó a «Contigo en la mañana» luego de su cuarentena tras dar positivo al Covid-19. La conductora fue presentada por Jean Philippe Cretton, quien la acompañará esta semana en el matinal.
En ese contexto, la periodista contó en detalle cómo fueron sus días con la enfermedad, asegurando que fue una paciente asintomática. «La verdad me sentí bastante bien. Hubo un par de días que sentí básicamente cansancio y un poco de dificultad respiratorio, pero muy leve», partió comentando.
Además Monserrat contó que en su casa hicieron una especie de campamento y que sus hijos la atendieron bastante. No obstante, también narró un difícil momento que vivió con ellos a la espera de los resultados del examen. Y es que tras dar positivo, sus hijos también debieron testearse y durante esos días, todos debían estar separados entre sí y con la incertidumbre de un posible contagio.
“Fueron tres o cuatros días donde uno bajaba me hacía la comida, a veces mejor, a veces peor quedaba el menú”, comentó entre risas.
Luego agregó: «Cuando salió el PCR negativo fueron otros niños, estaban muy preocupados por mí, por ellos, y yo les decía pero ¿por qué tanto?, entonces ella me dice: ‘Mamá si nos enfermamos los tres, quién va a cuidar a quién'».
Finalmente Monserrat se refirió al estado de salud de su dupla en el matinal, Julio César Rodríguez. «Le pegó un poquito más fuerte, hay que decirlo porque se ha sentido bastante mal a pesar de que Julito no es alaraco nada, ha sido duro como el virus y la enfermedad», sentenció.