Esta mañana de jueves, en el matinal «Contigo en la mañana» de CHV, hubo un momento de infidencias entre los animadores, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.
En esa línea, la periodista hizo una confesión inesperada: dijo que ha tenido sueños eróticos con sus compañeros de conducción.
Y Monserrat no se arrugó en declarar su amor por uno de sus excolegas, el periodista de Canal 13, Ramón Ulloa. «Yo a Ramón lo amo. Tengo que decir, el mejor«, partió diciendo.
Luego, agregó: «Yo he conducido con el Polo Ramírez, con Ramón Ulloa, con Mauricio Bustamante, con JC Rodríguez y con tres y de estos cuatro he tenido sueños eróticos».
La propia periodista confesó que al llegar a conducir tras estos sueños, le daba un ‘ataque de risa’.
Eso sí, confesó que solo a uno le contó de estos sueños y fue a Ramón Ulloa. Con él aseguró solo tener ‘buena onda’.
Su confesión dejó sorprendido a su compañero, Julio César, de quien no sabemos si Monserrat ha soñado algo hot o no.
La química entre Monserrat y Julio César
Igualmente, los conductores se refirieron a los rumores en medios de que ambos no se llevan bien.
Recordemos que ambos comenzaron a trabajar juntos en marzo de 2019. ‘Estaba super nerviosa (…) Además de que me habían hablado mal de ti, entonces estaba complicada’, contó la periodista.
‘Oye, el prejuicio’, replicó Julio César aludiendo a los rumores de que él sería ‘coqueto’ con las mujeres que trabaja.
‘Pero ha sido tan fome, tan fome, que ni siquiera me ha coqueteado un poquito. Una lata, te has portado demasiado así como correcto, yo esperaba otra cosa’, señaló entre risas la periodista.
‘¿Por qué?, si estamos trabajando, si este es un lugar de trabajo Monse’, expresó, a lo que Monserrat respondió: ‘Bueno, yo esperaba que me coquetearas un poco’.
Entre risas, la conductora concluyó diciendo: ‘Ya lo conozco, llevó dos años con él, pasó la vieja se los digo (risas)… Eres un gran compañero’.
Revisa las confesiones aquí.