Toda una figura en redes sociales es Monito Vidal, el hijo mayor de Marité Matus y Arturo Vidal. El niño de 11 años es toda una figura y a los 9 años recibió su primer Copihue de Oro, como mejor youtuber de Chile.
Y ahora, sigue muy activo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 400 mil seguidores. Ahora último sorprendió a todos ellos, con un tierno video junto a una niña, donde se ven bien acaramelados. Al parecer, sería su polola, llamada Elsa.
Monito Vidal subió el registro y de fondo puso una canción romántica, llamada «No hay canción que te defina», de Rafa Espino. Ahí el influencer expresa su amor puro a su amada.
En las historias se leía parte de la letra: «No pretendo hacerte la canción más bonita del mundo. Quiero hacer ver al mundo entero que tú eres mi universo. Estoy seguro, no hay «te quiero» más profundo. Te necesito en mi vida y es que muero si te pierdo».
Recordemos que anteriormente, Monito Vidal había subido fotos con la jovencita. Donde él le comentó: «Guapa».
Su regreso a Chile junto a su mamá, Marité Matus
Y al parecer la relación tendrá que seguir a distancia, ya que recordemos que hace poco la mamá del influencer, Marité Matus, anunció que volvería a Chile. Esto después de años viviendo fuera, producto del trabajo de su exesposo, el futbolista Arturo Vidal.
En una publicación reveló la noticia. «Después de 14 años vuelvo a mi país, con una familia, con mis tres hijos maravillosos, más madura, más empoderada!! Preparada para esta nueva etapa de mi vida, ilusionada de todo lo que vendrá…», dijo esa vez en redes sociales.
«Durante estos años he conocido mucha gente, amigas y personas importantes que siempre quedarán en mi corazón, conocí la lealtad pero también la deslealtad y de todo me siento agradecida, por que de todo aprendí», agregó.