Desde el 2014 que no vemos a la actriz Mónica Godoy participando en teleseries nacionales, sin embargo, este martes regresó a la pantalla para participar de un programa en donde conversó de todo.
En «Mentiras Verdaderas», la ex protagonista de «Loca Piel» habló de su relación con el también actor Nicolás Saavedra, a quien conoció durante las grabaciones de «Santo Ladrón» y contó cómo fue la etapa de convertirse en mamá a los 34 años, confesando que en algún momento le surgió la duda sobre traer un niño al mundo o no. «Yo me permití cuestionármelo y la verdad es que cuando estaba soltera, dije: no, yo quiero ser mamá sí o sí, y si no encuentro una pareja estable para formar esa familia, voy a tener un hijo igual».
La actriz de 39 años en el 2001 se fue a perfeccionar en el teatro a España y a raíz de eso estuvo separada por un largo período de Nicolás, sin embargo, a su regreso retomaron lo que habían iniciado y más tarde se convirtieron en papás. Sobre esta situación dijo que: «Cuando volví a vivir a Chile nos encontramos de nuevo siendo un poco más grandes, con más experiencia de vida. Decidimos reiniciar nuestra relación y ya no nos separamos más».
Hoy, tienen una pequeña hija de casi 5 años años, quien llegó para fortalecer aún más el amor de ambos.