Mónica Godoy conquistó a los televidentes con su actuación en icónicas teleseries de los 90′ como «Sucupira, Tic Tac y Aquelarre». No obstante, desde 2014 que la actriz estaba alejada de la televisión.
Eso hasta ahora, porque Mónica regresó al mundo de las teleseries de la mano de Camila Ossa, su personaje en la nueva vespertina de Canal 13, «La Reina de Franklin».
En conversación con Nueva Mujer la intérprete de 42 años contó cómo ha sido volver a la televisión después de cuatro años.
El regreso
«¡Estoy muy contenta! Me encanta hacer teleseries, las echaba de menos. Me gusta el equipo que se conformó, la historia y el director Diego Rougier”, aseguró Godoy, además de destacar lo cómoda que se siente con su pareja eterna en la ficción. «“Hemos sido pareja más veces de las que puedo contar”, comentó.
Sobre su rol en la teleserie, Mónica explica que Camila “es una mujer que oculta un pasado, a su madre y no es tan simple como parece. Después va a adquirir unos tintes más oscuros. Da la impresión de que es la esposa perfecta, pero de perfecta no tiene nada… tiene la pura cara de cuica”.