Desde hace varias semanas que la actriz Mónica Godoy se ha dejado ver en sus redes sociales en arenosos y playeros paisajes. Y es que hace cuatro meses que tomó la decisión, junto a su familia, de mudarse a la costa y dejar Santiago, al menos por un tiempo.
«Lo hicimos por Ema de ocho años y Leonor seis años que lo pasaron mal con la cuarentena el año pasado. Ñuñoa estuvo más de seis meses en esa situación y para las niñas fue duro, se estresaron mucho», dijo Mónica Godoy en relación a sus hijas a Las Últimas Noticias.
En ese contexto, ante los efectos negativos que trajo el encierro, Mónica Godoy y su marido, el también actor Nicolás Saavedra, decidieron vivir más cerca del mar. «Acá podemos salir, con permiso igual porque estamos en cuarentena, pero no es lo mismo que salir en Santiago«, detalló la actriz.
Desde enero están en la playa Mónica Godoy y su familia
Respecto a lo anterior, fue en enero pasado cuando Mónica Godoy junto a su familia tomaron solo las cosas que necesitaban e hicieron su viaje a la playa.
«Teníamos la posibilidad de venirnos a una casa que tenemos en la playa, no vinimos a capear la cuarentena, si no por salud mental de mis hijas«, sostuvo Mónica Godoy. Pero, además agregó que «tuvimos que presentar a la junta de vecinos del balneario el informe de la sicóloga, entre otros papeles».
Sin embargo, al parecer la decisión de haberse ido a la playa no es definitiva porque la pareja tiene su trabajo en la capital. Respecto a quedarse a vivir, la actriz asegura que «sí, se nos pasa por la cabeza, pero uno trabaja en Santiago, entonces sería ir y venir todos los días y es difícil proyectarlo a largo plazo así».