Mónica Godoy es una usuaria activa de redes sociales, donde suele compartir postales de su trabajo y de su día a día. Ahora con la cuarentena, la actriz está en pausa con varios proyectos, por lo que está más enfocada en su vida familiar y en especial, sus hijas.
Te puede interesar: Haciendo tareas, puzzles y sin mucha TV: Así pasa Mónica Godoy la cuarentena con su familia
Así lo dejó en evidencia la intérprete de 44 años en una reciente publicación de Instagram, donde se ‘desahogó’ por lo intensa que ha sido la maternidad en tiempos de pandemia.
“Amor amor amor. Papás y mamás agotados haciéndolas todas esta cuarentena, hasta de profes. Momentos para nosotr@s, escasos, casi nulos, pero díganme si no se les olvida todo con estos regaloneos, risas y arrumacos?… Bueno, ok, casi todo”, escribió Mónica junto a una foto abrazando a su hija mayor, Ema.
Las reacciones no se hicieron esperar y si bien varios papás compartieron el sentir de la actriz, quien también se robó la atención fue su hija. Y es que los seguidores de Godoy no pudieron evitar reparar en lo grande y linda que está la niña, además del gran parecido entre ambas.
“Que bella igual a la mamá”; “Ema!!!!! Que linda hermosa y grande esta!”; “Muero lo grande que esta”, son algunos de los comentarios que recibió.
Cabe señalar que Mónica Godoy lleva más de 20 años de relación con el actor Nicolás Saavedra y fruto de su amor nacieron sus hijas Ema (8) y Leonor (5).
.