La actriz Mónica Godoy fue entrevistada por la revista «Velvet» y allí habló sobre la decisión que tuvo que tomar en sus inicios. La reconocida artista habló sobre varios aspectos de su vida, tales como su carrera como actriz y confesó que un director la instó a decidir entre sus dos pasiones.
Mónica Godoy es una talentosa actriz chilena. Ha participado en varias de las teleseries más vistas a lo largo de la historia de las producciones dramáticas. Godoy tuvo participación en históricas telenovelas como «Sucupira», «Aquelarre», «Amor por accidente», «El laberinto de Alicia», entre otras.
La confesión de Mónica Godoy
En el marco de la conversación de la revista «Velvet», Godoy comentó una desconocida historia. La carrera de la actriz no comenzó en la actuación, tuvo la oportunidad de ser animadora en el desaparecido canal «Rock and Pop». Allí ya estaba incursionando en el teatro y la televisión.
«Partí conduciendo en el canal Rock and Pop, bueno en esos años era muy distinto y Sabatini me dijo: ‘O eres animadora o eres actriz’, y tuve que renunciar al Canal 2«, contó Mónica, haciendo alusión a que el director la instó a elegir entre sus pasiones.
Posteriormente, explicó el porqué de su decisión de dejar la animación. «Son cosas de los 90. Tenía 19 años y no iba a decirle a Sabatini: ‘No, prefiero no hacer tu teleserie’, si era lo único que quería hacer, actuar y sobre todo con él y en ese elenco. Existía algo mucho más cuadrado y ojalá no fueras bonito, porque si eras bonito eras el peor actor«, expresó la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@_monicagodoy_)
Por último, la artista agradeció que las cosas en la actualidad ya no eran así. «Por suerte uno ahora puede hacer muchas más cosas y no por eso no eres actor«, finalizó Mónica Godoy.
Actualmente, la artista nacional mantiene una larga relación, de más de 20 años, con el actor Nicolás Saavedra, al cual conoció en el rodaje de la producción «Santo Ladrón». Tienen dos hijas, una de 9 y una 7 años.