Como varias personas alrededor del mundo, la cantante Mon Laferte le ha puesto pausa a su carrera musical por la pandemia del Covid-19.
La chilena eso sí comparte varios registros en Instagram con sus seguidores y también ha hecho varios recitales desde casa por streaming y lanzó su canción «Biutiful».
En conversación con La Cuarta, Mon habló de cómo ha pasado su cuarentena.
«Cuando recién partió la cuarentena me exigí mucho, pensé ‘tengo que componer, tengo que hacer esto, lo otro’. Pero al pasar los días me di cuenta que no quería presionarme«, señaló.
La cantante dice que igual la pausa le ha servido para descansar y relajarse, ya que hace cinco años que no se toma un descanso de su apretada agenda.
Te puede interesar: Pato Frez tras infectarse de coronavirus: ‘Ya estoy en franca recuperación’
Si bien vive en México, Mon se encuentra muy pendiente de la situación de Chile en la actualidad, porque su familia está acá. «Estoy consciente que hay gente que no puede parar, que debe seguir trabajando», agregó.
Respecto a la polémica medida del Gobierno al posible retorno a clases presenciales, la artista siente que es «terrible que los niños vuelvan a clases» y por ella se «enfocaría en cuidar a la gente».