Definitivamente, Mon Laferte se transformó en uno de los platos fuertes de la octava versión de Lollapalooza Chile y es que la intérprete de «Amárrame» logró congregar a más de 80 mil personas que corearon sus grandes éxitos en el VTR Stage.
Con un show que tuvo energía musical, cantos por montones, una cueca entre medio y un potente mensaje a favor de la migración y también del apoyo al artista chileno, Mon fue una de las artistas más completas en lo que fueron estos tres días de música.
Ante todas las emociones vividas en el escenario, la cantante publicó un emotivo relato para expresar cómo se sentía tras el cariño recibido por el público chileno. «Hoy desperté llorando a mares, recién estoy entendiendo la fortuna de la vida con música, he despertado y me siento tan premiada, hoy todo va a estar bien, ya entendí que todo es mágico ahora y que nada puede quitarme esto tan mío. Gracias Chile, gracias Lollapalooza por la oportunidad», expresó a través de su cuenta de Instagram.
La respuesta a la crítica de Mon Laferte
Durante su presentación en Lollapalooza Chile, ocurrida el día sábado, Mon Laferte criticó a la producción del evento. «No me dejaron usar las gráficas. Hay que tratar a todos los artistas igual», dijo arriba del escenario, donde también pidió un trato igual para los artistas nacionales en comparación con los internacionales.
Revisa: Mon Laferte denunció a la producción en pleno show en Lollapalooza
A pesar de sus descargos, la organización se refirió al tema y negó el trato diferenciado: «Nadie le prohibió (a Laferte) usar sus gráficas, sino que se le explicó que había una contingencia, que venía todo atrasado desde Buenos Aires».
Y agregaron que, según declaraciones recogidas por Emol, esto ocurrió «producto de los retrasos de la carga desde Buenos Aires, hubo reprogramaciones y para ir ganando tiempo y que no se retrasaran más los shows, se puso un telón».