Como muchos sabemos, en estos tiempos de pandemia hemos tenido que, muchas veces dejar de visitar a nuestros seres queridos. Sobre todo a nuestros abuelitos para así cuidarlos del Covid-19.
Desde un principio, las autoridades de salud de todo el mundo informaron que el coronavirus era letal para nuestros adultos mayores.
Y ahora que ya llevamos más de un año con esta pandemia, son muchas las familias que siguen separadas producto del virus, para así evitar enfermar a sus seres queridos, sobre todo a nuestros abuelitos.
Sin embargo, en estos meses, también hemos podido ver historias felices. Una de ellas las dio a conocer Marta Sttopa en su perfil de Twitter.
El video más tierno
Marta utilizó sus redes sociales, para dar a conocer la historia de sus abuelos Ana y Pedro, quienes llevaban varias semanas sin verse debido a que Ana se tuvo que someter a una operación.
Por esta razón, y por los estrictos protocolos que han implementado los hospitales y centros asistenciales para evitar el contagio del Covid-19, Pedro no pudo visitarla.
Por esta razón Ana decidió no decirle nada a Pedro de que le habían dado de alta y decidió sorprender a su viejito.
«Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo», expresó Marta en su perfil de Twitter.
Este video ya suma más de 315 mil me gusta, más de cuatro mil comentarios y más de 65 mil retuit. En el corto se ve como la pareja de abuelitos se abraza, luego de no poder verse por varios días.
Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo. #Afortunada 👵🏻❤️👴🏻 pic.twitter.com/WXHRAUdHKn
— Martaa! (@martiitaa_3) March 24, 2021
Cabe destacar, que según consignaron diferentes medios locales, Ana se operó de su pierna en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla España.