WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería preferida por las personas que tienen teléfonos inteligentes, pero también por quienes lo ocupan a través de su navegador.
WhatsApp Web posee los mismos colores que la aplicación móvil, por lo que para algunos puede resultar molesto que sea tan brillante y muy poco discreto, pero ha llegado una supuestamente solución.
Para poder usar el modo oscuro de WhatsApp hay que buscar la extensión BlackWhats de Chrome dentro de Chrome Store. Una vez hecho eso, se descarga el archivo y se ejecuta automáticamente. Si el usuario se cansa del modo oscuro, puede presionar en el botón oscuro en la zona superior del navegador Chrome, cuenta el sitio 0223.
Parece una buena noticia, pero todo se trataría de una farsa y un engaño. La modalidad que oscurece la interfaz de WhatsApp Web requiere la instalación de programa malicioso involucrado en la instalación de adware, publicidad no deseada en computadoras personales, cuenta el diario «La Nación».
WhatsApp no ha anunciado ninguna aplicación oficial que haga este tipo de cambios de colores en su aplicación. Es por eso que a los usuarios, a pesar de que este programa esté en la tienda oficial de Google, es recomendable no descargarlo y así evitarse malos ratos.
Fotos: Captura de pantalla