La modelo que es conocida internacionalmente desde 2015, sorprende con 25 kilos menos.
Desde septiembre de 2015 que Madeline Stuart, se estableció como modelo internacional. Luego de modelar en la Semana de la Moda de Nueva York, para el colectivo FTL.
Desde aquella fecha ha sido parte de variadas campañas publicitarias, representando a distintas marcas.
Ahora, Madeline (21) ha vuelto a hacer noticia, pero por su cambio en su apariencia física. Después de un largo entrenamiento, la joven bajó 25 kilos.
La muchacha considerada la primera modelo profesional con Síndrome de Down.
Este cambio fue para mejor su salud: “En un día muy caluroso todo se volvió demasiado pesado para ella, comenzó a resoplar y sentirse incómoda, entonces ella dijo que quería estar sana y eso fue lo que hizo”, comentó Rosanne, su madre, quien además agregó que “no perdió peso para convertirse en modelo, sino que se convirtió en modelo cuando comenzó a perder peso, ya que se sintió con poder y confianza para lucirse”.
La salud es lo primero
“Algunas personas gastan su dinero en alcohol, otras en cigarrillos o chocolate, pero yo gasto el mío en mis increíbles entrenadores personales. Me siento increíble, mi corazón es el más sano que haya existido y en mi último chequeo, mi médico dijo que no se había agrandado”, explicó la modelo.
Ahora quiere protagonizar un sesión de fotos en bikini.
Una publicación compartida de Madeline Stuart Official (@madelinesmodelling_) el Mar 29, 2018 at 2:48 PDT