La modelo Ashley Graham se ha hecho un nombre en la industria de la moda gracias a su figura curvilínea, siendo hoy una de las principales exponentes de las modelos de talla grande.
No obstante, algunos de sus seguidores parecen sentirse decepcionados de ella porque según ellos «habría bajado de peso».
Si bien Ashley siempre ha promovido la aceptación y amor por el cuerpo, también se encarga de llevar una vida saludable cuidando su alimentación y practicando ejercicio regularmente. Algo que para algunos usuarios de la red social sería una traición a lo que ella representa.
Las críticas
«Las tallas grandes no van a estar nunca socialmente aceptadas si la mujer que fue prácticamente su pionera continúa perdiendo peso o utilizando Photoshop», «Ya no me representas, no pareces una modelo curvy», son algunos de los comentarios que ha recibido Graham en su cuenta de Instagram.
Ante estas críticas cada vez más recurrentes, la modelo decidió responder y no dudó en demostrar su molestia.
La respuesta de Ashley
«Mi cuerpo es mío y no le debo nada a nadie. Peso lo mismo que en 2013″, comentó Ashley en la presentación de su colección cápsula para la marca Violeta by Mango.
Te puede interesar: Joven subió foto en traje de baño y recibió invitación al gimnasio por su celulitis
Además la modelo ha señalado en diversas ocasiones que Instagram es una buena plataforma, pero que también ha servido para que los usuarios se apropien de los cuerpos de las personas, pues se sienten con el derecho de opinar quién puede adelgazar y quién no, o si alguien se ve bien de una determinada forma o no.
Ver esta publicación en Instagram
HEX DEADLIFT💪🏽135lbs + resistance bands || leggings @k.deer
Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el 19 Nov, 2018 a las 10:59 PST