La modelo canadiense de 24 años, Winnie Harlow, aseguró haber llorado cuando vio la portada de la revista Vogue donde aparece. A través de sus redes sociales, la modelo compartió este histórico momento, que además marca un hito en su carrera.
La edición de junio de Vogue Arabia trae a Harlow en su página principal, junto al título «Stronger Together» (más fuertes juntas), y por su temática lanzaron dos portadas más donde aparece con la modelo de Arabia Saudita Shahad Salman.
Lee también: Jay Z se transformó en el primer rapero multimillonario
Ambas tienen una condición conocida como «vitiligo», enfermedad que afecta la pigmentación de la piel, y que Winnie Harlow padece desde que tiene cuatro años. «Mi primera portada Vogue… Estoy llorando», escribió en su cuenta de Instagram junto con la fotografía de la portada.
“Después de cada rechazo que recibí, cada prueba… Cada noche viajando y viviendo sola sin mi familia y amigos. Todo para poder decir al mundo que las representaciones importan, que la belleza está en el ojo del observador y ninguna ‘definición de belleza’ debe importarte más que la tuya», continuó escribiendo la modelo.
Su encuentro con Shahad Salman
«Antes no me sentía bien conmigo misma y no me gustaba la forma en que me veía. Winnie me dio la confianza para luchar», señala Salman en la revista, palabras que fueron compartidas por Harlow en una segunda fotografía que publicó, según detalla Emol.
La modelo además compartió un emotivo video de su primer encuentro con Shahad Salman, donde esta última llora diciendo: «Gracias a ti por inspirarme, te quiero mucho. Soñaba son conocerte y ahora estamos trabajando juntas».
Ver esta publicación en Instagram
Inshallah my beautiful @5sunshine1 love you so much 🙏🏽❤️
Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el
Cabe destacar que este no es el primer gran logro de Winni Harlow, ya que el año pasado celebró en sus redes sociales cuando le informaron que sería el nuevo «ángel» de la marca de ropa interior Victoria’s Secret.