Tuvieron que pasar nueve años para que volviéramos a ver a Cecilia Bolocco usando su recordado vestido transparente. El mismo que revolucionó gala del Festival de Viña del Mar 2007.
Anoche la ex reina de belleza nuevamente se robó las miradas del Woman Fashion Style, el desfile que homenajeó la trayectoria del destacado Rubén Campos, creador del comentado diseño de 2007.
Y es que a pesar de que han pasado varios años y que el vestido es talla 34, la animadora lo lució a la perfección con una figura que a sus 51 continúa siendo envidiable. Y es que el diseñador contó que no tuvo que hacerle ningún arreglo y que, incluso, le quedó un poco suelto en la cintura.
En conversación con «Las Últimas Noticias», Cecilia explicó cómo nació la idea de volver a usarlo: «Me lo pidió el. Me dijo ¿y si te pones este vestido y cierras el desfile?. Yo le respondí es una locura, Rubén, yo no sé si me va a quedar bien y él me dijo ¡cómo no te va a quedar bien! Después le dije que bueno, pero que tenía que probármelo. Me lo probé ahora, porque vengo llegando de buenos Aires, bajándome del avión, y no pudimos hacerlo antes».
Cecilia además dejó claro que le sigue preocupando su figura, porque reconoció que no le «costó nada aceptar (usar el vestido), pero si me quedaba bien, si no entiéndeme, ninguna posibilidad».