Ya es conocida la tragedia esta viviendo el país hace más de dos semanas debido a los incendios forestales del sur del país, los que no han dejado indiferente a las personas del mundo del espectáculo nacional. Una de ellas es Kel Calderón, quien después de criticar a quienes se jactaban de entregar ayuda (detalles aquí), decidió ir junto a su pareja, Pangal Andrade, a las zonas que quedaron devastadas.
Esto lo hizo saber este fin de semana, cuando Pangal subió una foto a su Instagram donde se podía observar una camioneta llena de provisiones y con la leyenda «camino al sur a aportar nuestro granito de arena».
En el viaje visitaron la localidad de Nirivilo, cercano a San Javier, en el que ayudaron al Hospital Veterinario de campaña, el cual necesita ayuda para poder atender de mejor manera a los animales que sufrieron quemaduras y heridas producto del fuego y el pánico que vivieron. A su vez publicó el celular de uno de los encargados para realizar consultas sobre los implementos que necesiten, «cualquier consulta y si quiere ayudar contactar a Sergio Donoso +56997415949«, señaló el ex chico reality a través de su red social.
Mientras que Kel realizó un llamado para entregar implementos a través de la historia de Puntito, un perrito que necesitaba un collar isabelino para que no se siguiera infectando sus heridas al tratar de autocurarse.
A su vez realizaron un llamado a las personas que aún no han contribuido, a realizar cualquier donación, ya que, a juicio de Pangal, «toda ayuda sirve».
¿Qué te parece la ayuda entregada por ambos durante este fin de semana?