«¿Han visto mi teléfono?», es una pregunta que todos hemos hecho alguna vez. Y es que de tanto movimiento que hay en el día a día, un simple descuido puede provocar que olvidemos donde está nuestro aparato móvil.
Esta situación empeora si es que el teléfono más encima está en silencio. Encontrarlo en estas condiciones se convierte en una odisea, y damos vuelta todo a nuestro paso para poder encontrarlo. Incluso, pensamos en todos los posibles lugares dónde se nos pudo quedar o que alguien lo robó sin que nos diéramos cuenta.
Lee También:
Para evitar todo este drama, te dejamos a continuación un sencillo truco que te puede ayudar con esta búsqueda y que sirve tanto para el sistema Android como iOS.
En Android
Para todos quienes tienen un teléfono con este sistema, Google ofrece una plataforma desde computador que permite encontrarlo fácilmente.
Para esto debes ingresar a este enlace, donde debes ingresar tu nombre de usuario de Gmail y contraseña, vinculados al móvil que buscas.
Luego de esto, aparecerá el nombre del modelo y el lugar específico donde está, además de la opción de hacerlo sonar incluso si lo tienes en silencio, facilitando la búsqueda.
En iOS
En tanto para los que tienen iPhone funciona algo similar, pero dese iCloud. Para ello debes ingresar a su cuenta, seleccionar la opción “buscar” y luego elegir el dispositivo que deseas encontrar.
Al igual que en Android, puedes hacer sonar el móvil en la opción “reproducir sonido”, donde comenzará a reproducir el tono de llamada, aunque esté en silencio.