El recordado ex chico reality Sebastián Longhi se hizo famoso por participar en los realities «Protagonistas de la fama» y «Pelotón», además del programa de talentos «Mi nombre es Vip», del cual fue ganador.
Pero el extrovertido chico decidió dejar la televisión por completo y dedicarse a ser un emprendedor.
Según contó al programa «Intrusos», de La Red, Sebastián se fue a vivir a Hijuelas, en la Región de Valparaíso, donde se dedica a la producción de paltas orgánicas para las comunidades ecológicas.
El ex chico reality conversó con el programa acerca de su nuevo negocio y contó que está enfocado 100% en la comida saludable y en que las personas aprendan a comer sano para vivir bien.
«Yo no llamaría negocio, a estas alturas yo lo llamaría más como un estilo de vida, siempre he estado a través de los años, instaurando la consciencia de tener que aprovechar los trozos de tierra que uno puede contar. Este tipo de lugar están llamados a alimentar a personas, a la naturaleza», señaló a La Red.
A pesar de que ya no está en pantalla, el contacto con sus seguidoras lo sigue manteniendo, ya que son ellas las que más le compran sus productos.