¿Al cumplir cierta edad te dejarías las canas o las teñirías? A esa pregunta se enfrentó recientemente la actriz nacional Loreto Valenzuela, quien a los 60 años optó por la primera opción y hoy luce una cabellera completamente blanca.
Luego de esconder las canas con tintura durante casi 20 años años, en agosto pasado acudió a la peluquería y pidió que le decoloraran el cabello. «Quiero ir saliendo de la esclavitud de la peluquería. Pero hay una razón más poderosa: es una afirmación a la valoración de la edad, es no andar tratando de parecer más joven, es pensar que siendo una mujer madura también puedo ser atractiva», dijo a «Las Últimas Noticias».
Loreto, a quien podremos ver con su nueva imagen en la teleserie «Amanda», aseguró al matutino que «lo pensé un tiempo», pero que «en el fondo es decir: Miren, no me interesa que me encuentren mina. Soy una mujer grande con canas. Las canas son bellas y muy seductoras y yo tengo otros atractivos y características que una mujer joven«.
Sobre la recepción que ha tenido su drástico cambio, confesó que «en general a las personas les gusta mucho, así que estoy recontenta con el cambio de look. Por otro lado, el pelo es algo que afortunadamente se puedo ir manejando, así que me lo podría teñir rosado si me dieran ganas».
¿Y tu qué opinas de su cambio?