Este jueves 08 de abril Denise Rosenthal sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía tomada en la playa. La cantante en su publicación se mostraba con el torso desnudo y su largo cabello tapando su busto. Sin embargo, esto no duró mucho porque la red social le eliminó la foto por infringir las normas comunitarias.
Frente a esa situación, la cantante a través de sus historias de Instagram se refirió a la censura de la red social donde mostró la notificación en la que le avisaron que eliminaron su foto por incluir desnudos.
«Eliminamos tu publicación porque infringe nuestras normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual. Creamos estas normas teniendo en cuenta a nuestra comunidad internacional y ciertos públicos pueden ser susceptibles a diferentes tipos de contenido», justificó Instagram.
Fue en ese contexto, en que Denise Rosenthal decide compartir el pantallazo y escribir en su historia: «¿Me estás?, ¿De verdad?».
Revisa aquí la foto:
¡Denise Rosenthal volvió a publicar la foto!
Sin embargo, la cantante decidió compartir nuevamente su foto censurada, pero esta vez la editó. Y es que Denis Rosenthal decidió tapar los pezones con efectos de luz, para que no hubiera nuevos problemas con Instagram.
Y es por eso que en otra historia agregó: «Ahora sí mi querido Instagram?? Mi gente retrogradis?? A ver si me comentan de manera correcta y así les suelto una nueva sorpresa jiji No se espanten tanto amor».
«Yo sé que por mi tu estás _______ (?)», escribió la cantante en la publicación, que tiene hasta ahora más de 340 mil «me gusta» y varios comentarios. Entre ellos los de su enamorado Camilo Zicavo, quien le escribió «Loquito», «Empotado», y «Enamorado».
Revista aquí la nueva publicación de Denise Rosenthal:
Cabe destacar, que Camilo Zicavo fue el primero en reaccionar a la foto de la cantante, y lo hizo de una forma que sacó risas entre los usuarios. Es que el enamorado imitó a la perfección la foto de su pareja y la compartió en su cuenta de Instagram. El hombre posó con el torso desnudo y cubriendo con brillo sus tetillas.